viernes, 28 de mayo de 2010

Gallegos y asturianos...


Simplemente quiero dejar constancia de mi agradecimiento a los estupendos anfitriones y organizadores del IV Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público, celebrado en Santiago de Compostela del 25 al 27 de mayo de 2010. El lema de este año lo dice todo: Hacia una nueva gestión pública.

Los trabajos fueron muy fructíferos y, como colofón, al Apóstol le pedimos que nos ayude un poco a todas y a todos en esta crisis.

Como suele ser habitual, nuestros colegas gallegos no fallaron. Felicidades al Conselleiro Maior Antonio López Díaz, a todo su equipo del Consello de Contas de Galicia y a FIASEP.

Por cierto, en el marco del Congreso, el Ayuntamiento de Gijón recibió el accésit del Premio a las Buenas Prácticas en Auditoría y Transparencia en el Sector Público 2010, otorgado por FIASEP. Enhorabuena a Santiago (de nuevo el nombre...) Martínez Argüelles y a su gente porque se lo merecen.

En plena acción. En la mesa, soportando mi intervención, José Caamaño Alegre (Universidad de Santiago de Compostela) y Gemma Angélica Sánchez Lerma (Cámara de Comptos de Navarra)

.

No hay comentarios: