martes, 10 de abril de 2012

Cursos de verano 2012

Este verano vuelvo a dirigir en la Universidad de Oviedo el curso de verano sobre "Impuestos para no iniciados", junto a mi colega y compañero Fran Delgado. Será la quinta edición, tras otras cuatro de notable éxito, al menos a tenor de las referencias en prensa y de las opiniones de los asistentes. Este año volveremos a contar con ponentes de alto nivel como el magistrado José Ramón Chaves, el síndico de cuentas Antonio Arias Rodríguez, el periodista Javier Ruiz o el economista Jesús Sanmartín Mariñas, entre otros. Será entre el 11 y el 15 de junio en Gijón / Xixón.

Aprovecho también esta entrada para recomendar otro curso, en este caso, dirigido por la profesora de Derecho Constitucional María Valvidares. Lleva un título tan sugerente como "Lo llaman democracia ¿y no lo es? (un análisis no asambleario aunque participativo del movimiento 15-M y sus propuestas)". Se abordarán las propuestas económicas y culturales del movimiento 15-M, así como algunas de sus implicaciones jurídicas y sociales. Participo como ponente en el último día, junto a Jesús Barcelona y Enrique Pañeda Reinlein. Será entre el 4 y el 8 de junio en Gijón / Xixón.

Sólo falta que la crisis nos permita llevar adelante estos dos interesantes cursos y que los recortes (más todavía) no se los lleven por delante. Que corra la voz... ¡y a matricularse!


No hay comentarios: