lunes, 20 de mayo de 2013

Sevilla tuvo que ser


Con su lunita plateada... para una semana en la que participo como ponente en dos jornadas técnicas y de debate en la ciudad de Sevilla.

En primer lugar, en los X Encuentros Técnicos de los Órganos de Control Externo (para mí son los primeros), coincidiendo también con el V Foro Tecnológico de estas instituciones, organizados ambos en el marco del 25 aniversario de la Cámara de Cuentas de Andalucía. Mi comunicación lleva por título "El control sobre las previsiones económicas como clave para la instrumentación de objetivos presupuestarios y financieros" y está disponible aquí


De otra parte, participo también en unas jornadas de debate organizadas por la Federación de Servicios Públicos de UGT-Andalucía, bajo el título "La reforma de la Administración local a debate: nos anticipamos al cambio". El programa completo está aquí. El encargo que me hacen es para hablar de "Nuevos obstáculos a la financiación de las Entidades Locales. La cartera de servicios: la gran damnificada por el anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración local".


Aprovechando el tiempo, como en otras ocasiones, también en Sevilla. 


No hay comentarios: